Bienvenido al Lado del Soldado.

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Lado del Soldado

Bienvenidos a mi espacio... el lugar donde podre desahogarme...
elegi el nombre de este blog por la siguiente razón...

Siempre he sido un Luchador... de esas personas
ke no se rinden ante el enemigo.. ke si tienen ke perder
en una guerra van a perder con la frente en alto.. pero si tiene
ke ganar disfrutar el triunfo... y publicar a los 4 vientos
ke mi batalla ha sido un triunfo...
Mucha gente ha kerido verme derrotado.. a mi y a mi familia..
y nunca lo han logrado.. la gente ke me conoce sabe como soy..
mi cara siempre dibuja una sonrisa... No hay espacio para
la pena.. el dolor.. como digo io.. la vida es 1 sola.. y hay ke
disfrutarla...y si no la disfruto riendo... Ni por si akaso piensen
ke la desperdiciare
llorando o lamentandome....
El dia ke me vean derrotado sera cuando este bajo cuatro metros de tierra..
como dicen algunos "Poniendome la Frezada de Pasto"...

He perdido Muchas Batallas en mi corta vida..
pero asi mismo como las
he perdido..
me he levantado y he luchado para ganar otras
cuantas... y
las he disfrutado a concho...

Por esto me considero un Soldado.. Un Soldado de la Vida...
un Guerrero..
Un Luchador.. un Zoldier...


Saludos y Bienvenidos..

3 comentarios:

Blogger magdita ha dicho...

Uyy sii ta muii wena pa pag ^^!
ute tiiene toda la razon me encanta su autoestima siempre adelante sin mirar haciiea atras :)
Uyy le deceo lo mejor del mundo.
qe le baia muii iiem :P
besiitos =*


[magdiitha]*

13 de febrero de 2008, 19:25  
Blogger fhonorato! ha dicho...

me he levantado y he luchado para ganar otras cuantas... y
las he disfrutado a concho...


----

me gusto .. asi pienza un "guiner"

13 de febrero de 2008, 19:58  
Blogger Katie~ ha dicho...

Amore mio! (me encanta decirte asi :D)

sabes? me ha gusatado muchisimo lo que has escrilo alli, pero, debes leerlo tu tambien.
Recuerda que tu mismo has dicho que siempre luchando y con la frente en alto.
En estos momentos, debes seguir eso y no rendirte.. ya te dije.. quizàs no es el momento, sòlo preocupate de tu salud y de recuperarte.

A pesar de la distancia, te tengo un infinito cariño y te quiero mucho ^^

besos! =** y abrazos y apapachos y langüetazos en la cara! jojojo! XD

13 de febrero de 2008, 20:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio