Bienvenido al Lado del Soldado.

viernes, 15 de febrero de 2008

Lonely Day

Que día tan solo.. El día mas Solo de mi vida...
Como dice una de mis canciones favoritas...
y asi me sentí ayer.. Febrero 14.. Dia de san Valentín
no senti pena... senti frustración... Impotencia...
Rabia por no tener a nadie a ken regalarle
un ramo de flores, un peluche o un simple te quiero
o te amo.. pero no.. solo.. triste y abandonado..
Lamentablemente otra copia de nuestros Padres
los Gringos... Que hemos adoptado tal como el dia
de Halloween.. y que nos hace aun mas creernos el cuento
de que somos los "Jaguares de LatinoAmerica" jA! ke risa...
Para Muchos el día de San Valentín es como "el día ke tengo
ke hacer sentir bien a mi pareja"... Yo me pregunto...
Acaso es el Unico día donde le puedes hacer un regalo
a tu Novia o Novio?... Fecha estupida.. si.. con todas sus
letras... Porke tiene ke ser 1 dia al año donde le demuestres
a tu pareja ke la kieres?! para mi deberian ser todos los dias San
Valentin... pero, como los hombres somos animales
de costumbre hemos adoptado ke solo el 14 de Febrero es el
dia de los Enamorados... Y ke hay de los 364 dias restantes?!
son solo.. "pasar con tu pareja"...
Es Lamentable no poder tener a alguien al lado
y festejar todos los Dias nuestro dia.. pero bueno..
como dicen.. "ya llegara" y cuando llegue no se arrepentira...
se lo ke puedo dar, lo ke puedo entregar... no solo
material sino sentimental...
el dia en ke llegue esa mujer de la cual yo me enamore ese
sera el dia mas feliz de mi vida... pero por ahora a seguir
esperando...
Si las Niñas Piensan en Principes Azules... io pienso
solo en una niña ke me kiera...

Feliz Día de San Valentín
(vulgarmente llamado en Chile... Dia de San Calentín)
para los emparejados y para nos ke estamos solos
Feliz dia del Amorsh... io me Amo.. asi ke me deceo un feliz dia..
jajaja ke egocentrico.. son bromas! ;)


Saludos

3 comentarios:

Blogger Katie~ ha dicho...

My darling:

no fuiste el unico que se sintiò asi ese dia.

es muy penca esta cuestion de sentirse asi..
yo, la verdad, toy que exploto de amor, tengo muchiiiiiiiisimo que entregar.
Me da una lata enorme.. por que antes solìa ser TAN fria! xD y uan vez q descubri el amo.. ahora nose, siento una especie de vacio raro.
es como cuando no te gustan lospostres, y luego pruebas uno que es muy rico, pero despuès te lo quitan, y lo quieres volver a probar de nuevo, pero no sabes ni donde lo venden ni como se hace. y la sganas de probarlo se acumulan mas y mas.

que rancio xD een fin
seguire sintiendome la princesa del castillo, que vive en una torre resguardada por un dragon hediondo y feo :B

ah! y no quiero un principe azul.. siempre he dicho q quiero uno verde, los azules son muy comunes para mi

:)

te quiero nene! y sabes q pronto llegara esa chiquilla q te hipermegasuperduper quiera! ya lo veràs! ;)

19 de febrero de 2008, 22:00  
Blogger Max ha dicho...

yo me senti iwal...

es una lata pero da lo mismo xq ya llegara el momento de disfrutar ese dia acompañado...

un abrazo compare y cuidate!!

SCHOP!!

24 de febrero de 2008, 10:44  
Blogger flako_rsr ha dicho...

cosa de tiempo no más cumpa... tranqui y a esperar... :rocker:

flako_rsr

26 de febrero de 2008, 11:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio